Inicio Respuestas Teclas

Me escribe varias teclas

madarinho

Buenas, me pasa lo siguiente. Cuando escribo la letra "a" me escribe "a1", cuando escribo "v" me escribe "fvt", cuando escribo "b" me escribe "nbu", cuando escribo "c" me escribe "c3", etc. Alguien sabe a que se puede deber esto?. Gracias y salu2.

Windows 8 64, i5 2.6, 4 GB RAM.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 03/11/2014 11:45:37
¡Hola!
Si es un portátil, puede que tengas activada la extensión numérica.-Pulsa FN+Blq.Núm. y si a pesar de eso persiste el problema, pasa un antivirus a ver, hay malware que fastidia la escritura.
También prueba a limpiar el teclado. Ponlo boca abajo (si es un portátil apagado) y pasa una brocha o pincel entre los huecos a ver que sale.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 madarinho (110 Posts) - 06/11/2014 10:35:30
Buenas, muchas gracias por responder. Lo he probado todo y nada. Se os ocurre algo más?. Gracias por anticipado y saludos.
Bajar - Subir
#3 madarinho (110 Posts) - 06/11/2014 10:37:09
Es un portátil y tiene teclado extendido, es decir, que tiene teclado numérico. No hace falta FN para escribir los números.
Bajar - Subir
#4 Trilobite (12.751 Posts) - 06/11/2014 10:38:45
¡Hola!
Pues la verdad, es que ya, lo único que se me ocurre ante tal desconfiguración es que sea avería o que debas reinstalar los controladores de la placa base donde va la configuración.
Lo mejor, si no los tienes, es que entres en la web del fabricante del ordenador y bajes los correspondientes al modelo, a ver que tal.
Saludos.