Inicio Respuestas Alcatel

¿que hacer? mi telefono no escribe la letra q y a y algunas aplicaciones

Frioedha

Mi celular no escribe la letra a y que con dificultad la ñ y si deseo abrir alguna aplicación o ventana del lado superior izquierdo no se puede. ¿qué puedo hacer? lo que estoy observando es que esto esta ocurriendo con lo que se encuentra en los extremos verticales del telefono

Alcatel.