Inicio Respuestas Windows 7

No puedo instalar un windows 7 en un window 8

nelsonbah

¿No puedo instalar un windows 7 en un windows 8?
unto con saludarlos quisiera que me ayuden con el siguiente problema.
Tengo un Lenovo G480 que viene con win 8 starter que por cierto es malísimo en mi opinión. Bueno viene con partición GPT y seguí los pasos que se describen en la red, sobre Diskpart , clean, etc. Per al momento de aplicar clean me aparece este mensaje.

Error del servicio de disco virtual:
No se permiten las operaciones de limpieza del disco que contiene el volumen actual de arranque, sistema, archivo de paginación, volcado de bloqueo o hibernación.

Espero que puedan ayudarme solo me interesa dejarlo con win 7
he cambiado algunas funciones de la setup, pero nada. en administrador de equipos aparecen como 6 discos duros: particion recuperacion/paticion sistema EFI/particion de OEM/particion recuperación/particion primaria/y arranque archivo de paginacion y me figuran como ntfs, pero en Diskpart como GTP. Me pueden ayudar?
Gracias

Notebook Lenovo G480 windows 8.