Inicio Respuestas Windows

Window 7 arreglando... inicio y no medeja instalar otro windows

juandoulos

Un saludo para todos los del foro
Uso Windows 8 Xtreme aún que es Windows 7 tuneado y estaba viendo una peli por la noche y . Repentinamente se apago el ordenador lo que me percate que no se fue la luz lo encendí nuevamente y perfecto pero a los 5 minutos se apago de nuevo. Encendí el ordenador y a los 3 minutos se apago. Lo encendí y al entrar en Windows se apago y al encenderlo nueva mente entro en arreglar entrar en Windows pero demoro unos minutos en el proceso y perfecto hasta que se reinicio y al entrar en Windows se apaga y vuelve a empezar…arreglar inicio… al querer entrar en Windows se apaga.
Tome la decisión de restaurarlo volviendo a un punto que funciono bien pero a los puntos de restauración que me deja es del mismo día y no me deja restaurarlo
Decidí formatear el ordenador cuando al poner un disco de Windows y reinicio parece que lo coge pero el vuelve a arreglar…inicio y no madeja ponerle otro Windows ni formatear ya no se qué hacer necesito ayuda por fa
ATTE juandoulos un abrazo

#1 parmijo (329 Posts) - 22/10/2012 17:07:37
Cual es la manera que estan tratando de instalara el sistema operativo?

Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 22/10/2012 17:24:45
Si estás usando Windows tuneados, es más que posible que ahí tengas la causa de los problemas.

No damos ningún soporte a software ilegal. Por un lado porque esta Web está totalmente en contra de la piratería y por otro por que en un software ilegal es totalmente imposible predecir su comportamiento.

Puedes encontrar soluciones a temas comunes, tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need