Inicio Respuestas Windows XP

Windows XP instalar barra de inicio

franisco101

Windows XP

se borro la barra de inicio la que esta ubicada abajo, y la cual indica los movimientos y programas como por ejemplo reloj, inicio de tareas etc

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 08/05/2013 02:01:33
Hola presiona alt ctrl supr, e inicia el administrador, ve a ejecutar y escribes explorer.exe

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D