Inicio Respuestas Drivers

Porque no puedo instalar los drivers de la Kodak 7000 en una laptop con Window 7

Johnnyvasqu

Por favor me urge conseguir los drivers para la impresora Kodak 7000, necesito instalar en window 7 o XP en una laptop tengo otra impresora Kodak 8650 y si hay los drivers esta si tiene divers y la 7000 no lo consigo o hay algun generico para poder leer esa impresora solo encuentro un calibrador que si lo reconoce alguien me puede indicar como lo puedo instalar o resolver este caso

Mil gracias por su ayuda mi correo es (prohibido poner emails)

Undefined, Firefox 3.6.28.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/09/2013 09:02:00
Hola Johnnyvasqu, si la pregunta que haces es ¿por que no puedo instalar los drivers? evidentemente, después de leer el contenido de tu consulta, la respuesta es porque no los tienes, si la pregunta realmente es ¿por que no encuentro los drivers?, la respuesta también es evidente, no los buscas en el lugar adecuado mira AQUÍ

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 Johnnyvasqu (2 Posts) - 25/09/2013 05:41:11
Si ya entro en la pagina de Kodak bajo los drivers y al momento de instalar me indica que no puedo instalar en este sistema, estoy en el sistema del Window 7 y ya he probado con el XP y nada no me permite instalar, te explico un poco mi trabajo damos servicio de eventos de fotografia al instante tengo impresora Kodak 8650 y baje los drvers de la Pagina de KOdak y listo si funciona, pero realizo lo mismo con los drivers de la impresora Kodak Printer 7000 y no se instala en ninguno de los dos sistemas que te mencioné a la final no se que hacer me urge compre esa impresora por que es mas rápida y tengo un evento super grande y estoy ya con la fecha y necesito resolver lo mas pronto, ruego me ayudes para solucionar este problema.

Gracias

Saludos

JV
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 25/09/2013 09:02:55
Hola de nuevo, lo único que se me ocurre es que le transmitas esa presión al vendedor, has hecho una compra de un producto que no cumple las expectativas y que si no funciona deberías devolver, entiendo que el vendedor debería tomarse la molestia de solucionar tu problema

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa