Inicio Respuestas Drivers

Bajar e instalar drivers del mobil motorola MOTOGO EX 430 en window xp

gustavo2003

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 23.0

quiero conectar el telefono motogo ex 430 con el cable usb al pc pero no lo reconoce y me dice que los controladores para este equipo no estan isntalados. recurri al motorola device manager pera la version que habiea en la pagina de motorola es del año 2011 y el equipo sali a mediados del 2012 en argentina. agrdecere información para hacer esto. desde ya muchas gracias.

#1 Cammii (1 Posts) - 20/01/2013 21:18:40
Mira yo tengo un motorola también ex430 . fijate si no podes cambiando de usb tanto del a compu o el cable del celuu !!! mi problema es que no se como subir imagenes sacadas en un lugar y hora y si yo las quiero subir en el momento al face no lo se . vos sabes ?
Bajar - Subir
#2 gustavofont (1 Posts) - 21/01/2013 16:11:14
Gracias por tu respuesta, ya descubrí por que no andaba en tel. en mi pc hogareña. Es por que tiene window servipack 2 y el tel funciona con el el servipack 3 en adelante.
En cuanto a la pregunta del facebook y las fotos yo las he subido desde el facebook con la opción que te da para subir las fotos y desde ahí accesa a la carpeta donte tenes guardadas la fotos, lselecionas las fotos que queres subir y le das \ "abrir\ ". Espero te sirva.