Inicio Respuestas Motorola

Error en OperaMini en Motorola MotoGo EX430 y compartir imagenes

danielvi02

1( Mi problema PRINCIPAL es este; cuando accedo a internet en mi equipo Motorola MotoGoEX430 Que compré hace unos meses atrás, y entro en google imágenes y busco una, se cuelga el navegador y se traba el mobil reiniciándose o se tilda y lo único que puedo hacer es apagarlo y encenderlo de nuevo. Antes no sucedía esto, y hace poco empezó a suceder. Como se arregla eso?

2) Lo segundo es que no sé como configurar la opción de compartir Imágenes al Facebook desde el navegador o desde el propio teléfono:
la opción que me da el navegador es: en Menú: Compartir en Facebook y al seleccionarlo no pasa nada.
Desde la opción del teléfono ubicada en: Menú/Multimedia/Compartir Imágenes:
1)Seleccionar archivo
2)tomar foto nueva
3)administrar cuenta
en el 1: seleccionar Imagen, aparece el directorio donde elegir la imagen y en opciones dice "al sitio web" que es lo que deseo
después las otras opciones son "por bluetooth" "mensaje multimedia" "como correo" etc

al acceder a: "Al sitio Web" me pide "Agregar cuenta nueva" Lo hago:
me pide: "nombre de usuario" y "cargar a", y ya intente varias cosas: mi nombre de user (obvio) el nombre de mi correo electrónico, mi alias y nada y ya no sé que ponerle porque tira como invalido o incorrecto o no entra en la cantidad permitida de caracteres 15 y en "Cargar a" no se si estará bien ya que no puedo atinarle al nombre de usuario.
Alguien sabe como se configuran estas cosas o como se arreglan?
NOTA: el celular comprado estaba full 0km nuevo de fabrica con precinto de seguridad y toda la cosa. Fui a la casa donde lo compré y me dijeron que eso lo tengo que llevar a un Service porque la empresa solo se encarga de daños en el equipo o daño en el software y hardware no de configuraciones. asique así estoy.
Una Ayudita por favor!!

Sistema java, motorola motogo ex430.

#1 FrancoRiver (1 Posts) - 20/12/2014 23:59:26
Entra a google, andá abajo de todo y poné vista clásica. Después hace click en imágenes y te va a dejar hacerlo