Inicio Respuestas PC

Necesito ayuda para conectar mi s2 al pc

rcde84

Hola

Tengo un problema que me rae de cabeza, os comento, tengo un galaxy s2, siempre me ha funcionado bien, y de un dia para otro me llamo la atención que lo conectaba por cable al pc y el pc no me detecta nada, el móvil me detecta el cable, es decir en la batería por ejemplo me sale el icono de que esta cargando, pero a veces carga otras no, bueno pensé que sería el conector lo cambie y nada todo sigue igual, lo he restaurado a modo fabrica y nada tampoco.

El pc sigue sin reconocerme el móvil ni directamente ni yendo a mi pc.

lo puedo conectar con el kies wifi pero llevo mas de diez horas y solo se han pasado 38 fotos.

Lo he llevado a un tienda que arreglan movile sy me han dicho después de tenerlos dos semansa que ni idea.no tengo garantía y llevarlo a Samsung me puede valer.si solo por mirarlo me cobran 20€

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

#1 Lucky34 (2 Posts) - 07/11/2013 13:38:35
A mi me pasaba algo parecido y me parece que entré en los ajustes del S2, ajustes de desarrolla. y desmarqué la opción de depuracion USB. Te lo digo de memoria y actualmente no tengo problemas de conexion y no tengo marcada esa opcion. De echo, en esos ajustes no tengo nada marcado.

Otra opción que hacía era la de conectar primero el movil y después abrir kies.

Espero que te ayude.
Bajar - Subir
#2 rcde84 (2 Posts) - 07/11/2013 14:50:24
Gracias por responder, esa opción que dices la tengo desconectada, como tu dices ahí no tengo ninguna habilatada pero ni aún asi.q desespero