Inicio Respuestas HTC

Como ago para conectar my htc amy tv panasonic que necesito para poder ver todo

pico2010

Hola my pregunta es como puedo conectar my htc amy tv panasonic esque quiero ver videos por you tube pero la verdad que no se como conectarlo o no se que necesito para poder hacer eso gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 15/09/2012 19:28:37
Hola

no dices que modelo de telefono y television tienes, no todos los telefonos tiene la opción de conectarse a una television

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.