Inicio Respuestas Windows

Mi pc enciende pero no inicia windows y se congela la pantalla

mizaqui

Hp, sistema operativo windows 7

hola, bueno mi problema es el siguiente, prendo mi pc (en este caso es hp) y se queda en la presentacion con las opciones de f9 que es el boot f10 que es la configuración y f12 que es el network, bueno el chiste es que la quize formatear anteriormente tenía windows 7 y ya configuro el arranque desde cd y doy guardar y salir y la pc va a iniciar pero en unos 5 segundos aparce algo del boot y que presione cualquier tecla para continuar pero el problema es que la pantalla se queda congelada (esto ya lo habia hecho anteriormente) y la verdad estoy pensando es que es el disco duro o la tarjeta madre, por favor necesito ayuda.
P.D. mi pc de repente hace es clasico sonido de beep

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 20/11/2011 10:48:54
Hola!

Verifica la conexión interna del disco duro y dinos sin en la bios aparece el mismo

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 mizaqui (4 Posts) - 21/11/2011 06:07:52
Bueno de hecho eso ya lo habia de hecho al limpiar la pc y jalo sin hacer ningun problema hasta ahora que salio con esto de ya no cargar el sistema operativo y no me deja iniciar desde la unidad de cd por que ya de plano se queda congelada, y me serviria de mucha ayuda saber que es por que de plano no me responde la maquina de hecho también quize recuperar el sistema pero no me deja
Bajar - Subir
#3 ujlegato (19 Posts) - 21/11/2011 13:19:01
Intenta quitar laguna memoria usb que tengas puesta en la pc al encenderla
quiza tengas las boot para arrancar mediante un booteable y al no encontrar el dispositivo en la emoria se queda congelada en las bios
suele pasar.
Bajar - Subir
#4 di3guitox (16 Posts) - 21/11/2011 16:21:24
Mizaqui, intenta quitando alguna de las memorias RAM de la pc. Eso me funciono a mi en alguna ocacion.
Bajar - Subir
#5 parmijo (329 Posts) - 21/11/2011 16:32:43
Yo creo que es un problema directamente con el disco duro

Bajar - Subir
#6 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/11/2011 16:47:19
Hola los bbeep que comentas nos da la pista de que puede ser la ram, para ello retiralas y limpialas con una goma de borrar o bien con un paño humedecido en alcohol (solo los contactos) colocalas nuevamente y comentanos el resultado.

si puedes ingresar al bios dinos que temperaturas te marca el procesador y mother board

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#7 mizaqui (4 Posts) - 22/11/2011 05:47:39
Ok garcias a todos pero creo que are lo que dice mega-tron haber que pasa y les estare informando y de antemano muchas gracias
Bajar - Subir
#8 jesuskrause (1 Posts) - 31/10/2012 01:17:47
A mi me pasa lago parecido mi pc inicia normal pero cuando va a entar a la parte grafica de el windows se queda negra intente formatear y lo mismo cuando va a la parte grafica se queda, intente con ubuntu y no me pasa a la parte grafica se queda un guion parpadeando y de alli no pasa, probe con otra memoria, otro disco, otro procesador pero sigue lo mismo. se que el problema es la board pero quisiera saber si tiene arreglo. y ademas de eso me aparece en el menu de el bios ( PLEASE CLEAN CMOS IF NO DISPLAY AFTER OVERCLOKING) resetee la bios con los jumpers y quitandole la pila por 24 horas y sigue lo mismo.
Bajar - Subir
#9 Xesvs (16.070 Posts) - 31/10/2012 02:56:47
Jesuskrause, no uses un post de otro usuario, y además antiguo, para hacer tu pregunta. Tendrá menos posibilidades de ser visto.
Abre un post nuevo desde cero explicando tu caso.
Saludos.

El único problema de ser autodidacta, es que no existe un título que lo acredite.

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#10 lolerto (1 Posts) - 26/06/2014 18:13:46
Para megatron.los \ "beep\ " no solo son por problemas en la memoria ram.los \ "beep\ " nos pueden indicar que el equipo reconocio algun dispositivo.o que ya cargo el bios.o que ya paso a alguna otra fase no especificamente qiere decir qe hay problemas con la ram
Bajar - Subir
#11 Mega-tron (24.583 Posts) - 26/06/2014 21:43:05
Dos cosas, notaste que el post es del 2011? Y por otro lado comenta que es a veces, cuando es un beep del post del bios eso es siempre? Cierro el hilo al ser un post tan añejo

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D