Inicio Respuestas Windows

El ordenador enciende pero no inicia windows (Solucionada)

anabel013

Windows xp

hola!tengo un problema con el ordenador,enciende pero no inicia windows me sale una pantalla que me da opciones para iniciar pero ninguna de ellas funciona al principio parece que va a arrancar pero luego no lo hace y vuelve una y otra vez a la misma pantalla de opciones.

#1 CAIMAN333 (279 Posts) - 28/01/2012 19:30:28
Buenas intenta pulsando F8 haber si te dejo entrar en modo seguro y pudieras restaurar el sistema a un punto anterior, otra cosa que puedes hacer el meter el cd de instalación de windows xp. y intentar entrar en el setup o menú de la BIOS y cambiar la secuencia de arranque para que arranque desde el cd de instalación y pudieras intentar reinstalar sistema.

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme y te Ayudaré

Bajar - Subir
#2 anabel013 (2 Posts) - 28/01/2012 21:31:26
Gracias me ha funcionado con f8