Inicio Respuestas Ordenador

Ordenador portátil se enciende, pero no se inicia

Chloee

Windows 7, Intel core 3, gráfica ATI

Hola, buenas tardes!
Voy a describir mi error detalladamente para que alguien me pueda ayudar o decir que es o que tengo que hacer.
Hasta el viernes mi portátil funcionaba perfectamente, no me habia dado ninguna señal ni signo de problemas.
El viernes lo encendí y iba lento, no me refiero solo a internet porque eso depende de la conexión, sino cualquier acción que otras veces es instantánea pues el viernes le costaba o no arrancaba.
Lo apague, mas tarde cuando lo volví a encender ya no se iniciaba. Aparecía el mensaje de iniciar Windows normalmente o reparación.tanto en modo seguro como en reparar sistema empieza a cargar archivos y luego aparece una ventana azul clarito y ya no hace nada mas, pero en la pantalla azul no sale ningún mensaje de error como he estao leyendo en los errores de pantalla azul, solo se queda azul y ya esta. Si lo incio de forma normal empieza a iniciarse y cuando sale el icono de Windows inicia se queda bloqueado allí no aparece la pantalla azul pero no hace nada mas tampoco.
Dándole a f11 para que me salgan las opciones de formatear pues no me aparecen las opciones, no puedo formatear, me sigue apareciendo la ventana azul únicamente sin nada.
No se si este error se soluciona for mateando pero lo quería intentar para ver, pero claro otro problema esque no tengo los cd's de recuperación y no tengo ni idea de como hacerlo o si se puede porque desde el ordenador no puedo.
Si me pongo en contacto con la casa, me mandarían los cd's de recuperación?
El ordenador es un portatil hp modelo G62 y solo llevo con el 4 meses!!!!! Vaya mala suerte, tuve una mala experiencia con mi anterior portátil y ahora este me da guerra con ese tiempo.
Tiene garantía de un año, pero mi otro gran problema que estoy en el extranjero, no se como tendría que hacer, pero antes de tener que estar mandandolo pues quisiera saber si puedo solucionarlo yo porque no sea algo del hardware.
La verdad que necesito que alguien me aconseje o me ayude porque además necesito mi portátil!!!!!!
Muchas graciaas!

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 22/01/2012 17:04:37
Si tiene 4 meses te recomiendo que te pongas en contacto con el servicio técnico de hp y uses la garantía del producto para arreglarlo, en la documentación que te trajo el ordenador te vienen los teléfonos de soporte, si nó puedes consultarlos en la página oficial http://www8.hp.com/es/es/support-drivers.html , nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema