Inicio Respuestas Pantalla

Ordenador portátil que no inicia bien - Pantalla en Negro

david-sz1

Modelo laptop: Compaq Presario CQ61; SO: Windows 7 Ultimate SP1 (pirateado) 64 bits; Procesador: AMD Turion(tm) II Dual-Core Mobile M500 2.20Ghz;RAM 4GB

Hola,

tengo un problema bastante gordo y es urgente, pues estoy metido de lleno con un montón de proyectos de ingeniería y necesito saber si almenos tiene arreglo, o si tengo que ir pensando en comprarme ya otro ordenador.

El problema:

Cuando lo enciendo (es un Windows 7), empieza a cargar, pero por lo general de repente se pone la pantalla en negro, y de ahí no pasa. No reacciona a teclas ni a nada, sólo tengo la opción de apagar de golpe el ordenador, y seguramente esto está fastidiando algo interno. Tengo que repetir el proceso unas diez veces cada vez hasta que le da la gana de llegar al escritorio. No sé si el problema es del ordenador en sí o del sistema operativo, pero vivo con miedo de que llegue el momento de que no sea a la decena vez que arranque, si no que se quede en negro de por vida.

Mis suposiciones:

- Haber instalado algun programa/aplicación que se haya cargado/esté molestando
- El PC ha dicho basta y está viejo (tiene 4 años, tampoco es tanto)

Otros datos:

- El pc va de lujo, aunque le cueste mucho llegar al escritorio, a partir de ahí no tengo ningún problema. Es sólo el quedarse en negro al intentar iniciar (tanto desde apagado como desde suspendido).
- Ha sido progresivo y hace un mes que me ocurrió por primera vez. Ahora me pasa siempre que lo enciendo. Las primeras veces parece que lo podía "controlar", almenos no se me quedaba en negro cuando movía el ratón o tocaba teclas, como haciéndolo reaccionar. Ahora ni eso.

A ver si alguien tiene alguna idea o alguna manera de buscar el problema.

Muchas gracias de antemano.

Las características del PC son:

Modelo laptop: Compaq Presario CQ61
SO: Windows 7 Ultimate SP1 (pirateado) 64 bits
Procesador: AMD Turion(tm) II Dual-Core Mobile M500 2.20Ghz
RAM 4GB

David

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 16/01/2013 22:46:19
No damos ningún soporte a software ilegal. Por un lado porque esta Web está totalmente en contra de la piratería y por otro por que en un software ilegal es totalmente imposible predecir su comportamiento.

La ignorancia no significa no saber, sino no querer saber.