Inicio Respuestas Portátil Lenovo ESSENTIAL G580 2189Q5GSP

Ordenador LeonovoG 580 sale la pantala con la marca leonovo pero no se inicia

Visenteta

No puedo iniciar ordenador Leonovo G580 , sale la marca y no inicia. como podria solcionarlo?

Portátil Lenovo ESSENTIAL G580 2189Q5GSP.

#1 KY_WD (449 Posts) - 02/12/2015 16:04:07
¡Hola Visenteta!

¿Oyes el ventilador o el disco duro que se giren mientras intentas de bootear? Si la garantía del portátil ha caducado te recomiendo que saques el disco duro y que trates de conectarlo a otro equipo a través de un adaptador SATA-USB si tienes la opción. Puede que el disco duro no se gire en absoluto porque ha fallado mecánicamente y necesita reemplazo. Podrías conectarlo mediante una carcasa externa también o a través de una docking station.

Saludos y suerte.

Representante de Western Digital