Inicio Respuestas Error

No me sirvio tampoco Me sale La oja De prueba pero sigue = sale el E de error

FRANCISCO84

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 18.0

No me sirvio tampoco Me sale La oja De prueba pero sigue = sale el E de error ayúdenmee a ver si lo solucionoo no me quere imprimirr y tengo tintaa

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 17/05/2012 17:40:44
¿A quién se lo comentas? porque con este nombre de usuario, es el primer post que escribes. . .

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales