Inicio Respuestas Windows 7

Instalar windows xp y windows 7 en asus eee pc 1005ha

juvaar

Hola amigos quisiera instalar dos sistemas operativos en el equipo citado en el epigrafe.El primer problema que tengo es que lo tengo configurado desde la bios para que arranque desde el pendrive,y no lo hace.Los sistemas operativos que quiero instalar son windows xp y windows 7.De fabrica tenía instalado ya el windows 7 por lo que hice otra particion y como tenía ya petado el ordenador, instale en la nueva particion el nuevo 7,con el fin de borrar el otro 7 de la otra particion,e instalar el xp en esta.
No puedo borrar la antigua.Ademas tengo el problema que comente al principio de que con el sistema operativo cargado en el pendrive no consigo que arranque desde él.Decir que el sistema operativo lo cargo en el pendrive con el programa winsetupfromusb que otras veces lo he utilizado en otros equipos sin disquetera y me fuciono de maravilla. incluso en éste cuando lo formateé por priomera vez.pero no se como lo hice.¿podeis orientarme a ver como lo consiguo? Gracias anticipadas.

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 30.0El sistema operativo actual es W7 profesional.cpu N270 1.60 GHZ.ram DDR2 / 2 Gigas.