Inicio Respuestas ASUS X301 X301A

No puedo instalar windows ASUS X301A

Lesnah28

Cuando intento instalar windows con una memoria no bootea

ASUS X301 X301A.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/04/2015 17:12:35
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles, tipo de windows, mensajes de error que se producen, no se alguna cosa que evite que vayamos a consultar a un vidente

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,