Inicio Respuestas Asus k550

Problema al instalar ubuntu 12.04 en ASUS k550c con windows 8

spidercerdo

Hola! Tengo un problema, ya que he instalado ubuntu 12.04 en mi ordenador con windows 8, pero, a la hora de encender, si elijo la opción de Ubuntu, me salta un error y no me deja entrar en él.
He leido algo por foros y puede deberse a que con windows 8 está el UEFY, pero no se como hacer en mi portatil para desactivarlo. ¿Alguna ayuda? Lo necesito para clase.
Muchas gracias y un saludo!

Asus k550.