Inicio Respuestas Ubuntu

Problema al instalar Ubuntu 16.04

ismaelcp

Buenas tardes:
Utilizo VirtualBox 5.1.14 y he descargado el paquete la Extension Pack.
Mi problema es que cuando intento instalar una máquina Ubuntu 16.04 no lo consigo, se me queda la pantalla bloqueada en varios colores. He conseguido instalarla realizando la instalación en otro pc y luego exportándola a mi ordenador, en este caso si funciona, pero el problema es que me funciona muy muy lento.
Me pasa igual al intentar instalar Windows Server, pero no con Windows 7, el cual me va muy bien.
Alguna sugerencia al problema.
Gracias,
Ismael

Windows 7 - Intel Core 6300 - 8 GB Ram.