Inicio Respuestas Ubuntu

Problema al instalar ubuntu ( sistema de ficheros de raíz )

luismi0066

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 18.0

Hola, tengo un disco duro de 250GB, particionado, 60GB para el windows xp y tengo el resto una particion con windows 7, ayer, me descargue ubuntu desde su web oficial y lo grabe, pero cuando lo voy a instalar en la particion del windows 7 me da problemas y me dice ( no se definio un sistema de ficheros de raíz ) Alguien puede ayudarme, esque soy nuevo en el mundo de linux, gracias a todos!!!

#1 bacter (20.410 Posts) - 17/04/2012 11:06:00
Si piensas instalarolo en la partición de W7 en lugar de W7, entonces lo mas sencillo es eliminar la partición de W7 desde el administrador de discos en XP. Una vez eliminada, la defines como partición extendida.
Después instalas ubuntu, dejando la opción que se instale de forma automática coexistente con XP, y ubuntu se ocupara de crear la partición swap necesaria y la partición raiz correctamente.
Bajar - Subir
#2 luismi0066 (80 Posts) - 18/04/2012 21:53:09
Muchas gracias, lo intentare.

Salu2