Inicio Respuestas Windows 7

No puedo instalar windows 7 en un pc con ubuntu

aurodri

Tengo un pc con ubuntu 12.10 instalado como unico s.o. y quiero instalar windows 7. En principio me da igual que permanezca ubuntu aunque ya me han dicho que windows va a invisibilizar ubuntu. Cuando le meto el dvd con windows y arranco el pc me arranca ubuntu y no salta la instalación de windows (en la bios ya esta puesto para que empiece por del cd rom) ¿que hago mal? Muchas gracias por adelantado

Ubuntu 12.10 .

#1 swissman (39.814 Posts) - 09/07/2014 14:20:19
Si arrancas normal con ubuntu, ¿puedes acceder al dvd de w7?
Bajar - Subir
#2 aurodri (3 Posts) - 09/07/2014 14:24:36
Si, puedo abrir el dvd y me salen las carpetas y archivos que hay, pero no puedo hacer que funcione el autorun.exe (logicamente)
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 09/07/2014 21:06:24
Yo creo que algo está mal configurado en la bios, o el dvd del windows no es autoarrancable, ¿es original?

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 09/07/2014 21:06:46].
Bajar - Subir
#4 aurodri (3 Posts) - 10/07/2014 10:01:51
El dvd si es original y yo también he llegado a la conclusion de que hay algo mal configurado en la bios. Si es así volveré a responder por si puede servir a alguien en el futuro (alguien tan torpe y/o tan inexperto como yo).
Muchas gracias a todos.
Bajar - Subir
#5 swissman (39.814 Posts) - 10/07/2014 14:23:50
Torpes e inexpertos lo somos todos, no te preocupes. Intenta al inicio de pulsar el botón de encendido, pulsa repetidamente la tecla F8 a ver si salela opción de escoger qué unidad quieres que arranque el pc, y escoges cd/dvd y recuerda que si detecta el dvd tienes pocos segundos para pulsar una tecla, debe salir en pantalla algo como \ "pulse una tecla para iniciar xxxxx\ "