Inicio Respuestas Ubuntu

No puedo instalar ubuntu 12.04

ERNEY29

Windows 7 placa biostar p4m900-m7

quiero instalar ubuntu en una particion de mi pc , pero al iniciar este no me arranca (me aparece un error de video baja resolucion) no se que hacer alguien que por favor me diga que hacer GRACIAS

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 05/05/2013 05:26:04
Al instalar, en la primer pantalla, elije el tipo de resolución que soporte tu monitor

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D