Inicio Respuestas Archivo

Porque no puedo copiar este archivo?

Gabbbi

Holaa!!

Mi problema es este: estoy intentando copiar una carpeta de mi usb a mi escritorio, pero este simplemente no se copia, ni si quiera aparencen ventanitas o mensajes de error, directamente no se copia, es decir, lo arrastro al escritorio y no aparece. Lo que si que me pasa a veces es que cuando lo arrastro por un momento me aparece la ventanita de siempre con la barra que se carga al copiar un archivo, no se si me entendeis, pero bueno en seguida desaparece.

Pero si puedo hacerlo a la inversa, es decir, puedo pasar archivos del ordenador al usb, y también me pasa que todos los otros archivos del usb los puedo copiar perfectamente, este es el unico que no se copia y no lo entiendo :/

He pensado que igual es por el espacio que ocupa por que son 65GB pero esq en teoria en mi ordenador caben eso y mas.

Espero que alguien me pueda ayudar!! por favor y graciaass

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 25.0.

#1 swissman (39.814 Posts) - 02/11/2013 19:48:48
Hola, tienes un lapiz usb con un archivo de 65gb?