Inicio Respuestas PC

Quiero jugar mortal kombat en la pc y no puedo instalar este programa porque mi

helioeliseo

Sistema operativo windows XP procesador AMD 1.6 GHz

deseo jugar mortal kombat en la pc y necesito instalar el juego pero tengo cuenta limitada ¿ acaso es malo querer jugar un juego como este ?

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/10/2011 09:37:05
Ya se te ha contestado anteriormente que si tienes una cuenta limitada es porque el dueño/administrador del equipo considera que el uso que debes darle al pc debe ser el que ahora mismo tiene, supongo que será el ordenador del trabajo o de alguna institución educativa y nosotros no te vamos a ayudar a saltarte las normas de seguridad del dueño de ningún equipo y si sigues insistiendo se te prohibirá el acceso al foro