Inicio Respuestas Programa

Quiero quitar este programa

NuriaMary

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

quiero quitar este programa Inbox de mi PC, no me gusta y quiero quitarlo, a mi no me funciona y no quiero nada que ver con Facebook

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 18/08/2012 05:11:33
Haz intentado agregar o quitar programas?

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.