Inicio Respuestas Lenovo

No quiero que se actualice mi conputadora cada 2 dias quiero quitar actualizacio

218319

Cada dos días me pide actualizaciones y en automatico se reinicia ya no quiero que realice eso ya que me quita mucho tiempo de trabajo

Lenovo.

#1 D-a-v-i-d (1.360 Posts) - 06/04/2015 20:10:49
Hola.

Entiendo que tienes windows. Y si es así, una cosa es que las actualizaciones se descarguen e instalen automaticamente, y otra cosa es que se reinicie automáticamete. Para esto último te da una aviso para que puedas posponer el reinicio hasta 4 horas.

Mi recomendación: Las actualizaciones en su gran mayoría, son buenas para la seguridad del sistema y para nuevas características. Sino se tiene un conocimiento amplio en el tema, recomiendo encarecidamente tenerlas de forma automática.

Si aún así decides lo contrario, puedes desactivar las actualizaciones desde: Panel de control\ \ Sistema y seguridad\ \ Windows Update\ \ Cambiar configuración y en el desplegable indicar la última opción \ "No buscar actualizaciones (no recomendado)\ ".

Saludos.