Inicio Respuestas Programa

Como puedo quitar este programa d rundell

juancifuent

Cada vez que prendo mi computo me aparece esta palabra run dell el cual pone mi computo muy lento cada ves que me aparece

Windows no identificado (6.3) 32b, Mozilla 5.0.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 31/03/2015 11:34:48
¡Hola!
Estás confundido Juan.- No es un programa \ "Rundell\ " sino que en inglés es run .dll que significa \ "correr o ejecutar\ " un archivo dll (llamado librería) que presumiblemente te falta.
Comprueba si después de la palabra \ "run\ " pone por ejemplo \ "rundll32\ " o similar, que indicaría que archivo te falta.
Saludos.