Inicio Respuestas Windows

Cómo quitar este molesto mensaje de Seguridad de Windows

Paskypop

Windows 7 Home Premium x64 bits

Hola de nuevo compañeros, vereís tengo un problema que me ha surgido de desconectar mi equipo de Holanda y conectarlo todo de nuevo en España, desde ese momento me aparece este mensaje que no puedo quitar:

"El servidor gfx2.hotmail.com en ASL-26555 requiere un nombre de usuario y una contraseña"
Advertencia: este servidor está solicitando que su nombre de usuario y contraseña se envíen de forma no segura (autenticación básica sin conexión segura).

si alguien me puede orientar de cómo eliminarlo o solucionarlo se lo agradezco de antemano.

Saludos.

#1 swissman (39.814 Posts) - 12/10/2012 18:29:37
Hola, deberias saber que no adivinamos las cosas, no podemos saber si tienes problemas con internet, con hotmail o con el pc.
Te sugiero que te expandas algo más en explicación.
Bajar - Subir
#2 Paskypop (10 Posts) - 12/10/2012 18:50:29
OK!!, Mil perdones, haber el tema es que si abro hotmail a veces me sale el mensaje y me interrumpe pués cuando consulto un correo, cuando quiero escribir para contestar, también solo sin hacer nada me aparece al navegar en cualquier página de internet, a veces al abrir el Word, es decir me sale cada dos x trés. Y a veces cuesta mucho cerrrarlo con infinidad de clicks hasta que al final se cierra pero al rato vuelve.
Espero haberme explicado mejor esta vez.
PD: Esto me suicede desde que he instalado internet aquí en España, antes he estado trabajando con diferentes programas pero sin conexión aquí en España y nunca me ha aparecido el dichoso mensaje.
Bajar - Subir
#3 yeisles (1 Posts) - 28/10/2012 11:52:53
Eso es porque tienes el router que esta poniendo movistar desde hace un año el home station(el de las dos antenitas), creo que es un error del propio router
Bajar - Subir
#4 Paskiyop (1 Posts) - 28/10/2012 13:06:25
Pués sí yeisles, ese mismo router es el que tengo. Tengo que decir que anteriormente viviendo en Holanda mi conexión y mi router eran de Tele2 y nunca allí había tenido esta dichosa ventanita y ningún tipo de problema con la conexión a internet. Todo empezó desde que he instalado internet mediante \ "Telefónica/Miviestar\ ". Vino un técnico de Moviestar a rebisar la línea telefónica por perdida de señal telefónica y aprobeché para preguntarle por el tema de la dichosa ventanita que te pide una contraseña y su respuesta fué que tenía que poner 12345 y ya esta, lo hice así y si, desapareció la ventana pero de vez en cuando sigue apareciendo e interferiendo en trabajos de diseño que realizo a través de Photoshop, Cinema 4D o After Effects. Quiero decir con esto que estos programas no tienen conexión directa con internet pero que aún así cuando aparece la ventanita tiene preferencia esta antes que los programas mencionados, quedando el hilo de mi trabajo colgado por tener que atender la dichosa ventana.
Como ya he dicho esto me ocurre a temporadas. Para intentar solucionarlo uso \ "Registry Mechanic\ ", Spybot-Search & Destroy\ ", \ "Malwarebytes Anti-Malware\ " y \ "CCleaner\ ".
Espero que se solucione de una vez por todas.
Saludos.
Bajar - Subir
#5 Nadushka (1 Posts) - 23/07/2013 19:03:40
Hola, tengo misma problema, y no se que es. Antes tenía router orange, y ahora de movistar. No entiendo de que nombre y contraseña me pide. Pero me molesta un moyon porque la pagine que miro desaparese.