Inicio Respuestas Escritorio

¿Como quitar un recuadro molesto en Escritorio?

rebecab

Windows 7 Ultimate 32 bits

En mi ordenador de mesa con torre Marca Innobo:
Devido a algun programa instalado, me sale un recuadro cada vez que enciendo el PC.
Pone lo siguiente:
" Microsoft Visual Rustime Library ".

Má abajo me pone: " Rustime Error . ".

Como puedo quitar este molesto recuadro.
Muchas gracias.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 11/11/2012 17:06:53
¿Y no sabes que es lo que instalaste justo antes de empezar a salir ese error?.Si no hace mucho que te sale restaura el sistema a una fecha anterior.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 rebecab (17 Posts) - 16/01/2013 18:12:51
Gracias por el consejo