Inicio Respuestas Escritorio

Recuadro en forma de rectangulo rojo en medio del escritorio

Ivanv13

Microsoft Windows XP Professional (Intel Core 2 Duo)

Buenas tardes,
Haber si me pueden ayudar, me sale un recuadro desde hace dos días rojo en forma de rectangulo en medio del escritorio no se como quitarlo, no toque ninguna opción rara. Lo único que he hecho recientemente es cambiar las memorias.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 07/12/2011 17:56:14
Y si abres una pagina de internet, word o una aplicacion, ese recuadro desaparece? queda atras de la aplicacion?

o siempre esta presente?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 07/12/2011 17:57:49
Está bien seré yo el que lo pregunte:
¿Y que pone en ese recuadro o no tiene texto y simplemente es un cuadro rojo?
Debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su ordenador delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 07/12/2011 18:02:25
Manda una captura de la pantalla a ser posible.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Bajar - Subir
#4 Ivanv14 (1 Posts) - 09/12/2011 18:25:40
Gracias a todos por responder,
Es un rectangulo pequeño rojo sin relleno solo las lineas son rojas en el interior pues se ve la imagen que tenga ya sea el escritorio, o si abro algo del explorador, carpetas de musica o algo también se ve; pero si estoy en internet como ahora no lo veo, es al minimizar; y lo curioso es que a veces me desaparece pero luego lo vuelvo a tener.
Cambie la memoria recientemente y puse dos modulos DDR2 de 1gb cada uno totalmente compatibles con el equipo; pero desconozco si puede tener alguna relacion ese cambio con lo que sale del rectangulo, o puede deberse a algún fallo por la tarjeta gráfica integrada.
¿Cómo puedo mandaros la captura?

Un saludo,
Muchas gracias.
Bajar - Subir
#5 victorhck (4.712 Posts) - 09/12/2011 18:31:53
Tambien podría tratarse de un mensaje del monitor. A veces avisa de advertencias.
Cuando salga el mensaje realizas una captura de tu escritorio y la subes a subirimágenes o postimage u otras páginas parecidas y posteas en este mismo post el código de enlace de tu imagen subida.

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.