Inicio Respuestas Pantalla

Recuadro rojo en pantalla que pone volume

jucacacoma

Tengo la versión Windows 7 vista. En la pantalla me sale de forma intermitente un rectángulo de color rojo con la imágen de un altavoz y la inscripción "volume 0"
Por favor os pido ayuda.

Undefined, Mozilla 5.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/01/2015 12:53:09
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero me da la impresión de que o crees que somos muy buenos o crees en los milagros por esperar obtener una respuesta eficaz sin haber proporcionado ningún dato de tu ordenador, marca modelo y versión del sistema operativo. Debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#2 jucacoma (2 Posts) - 07/01/2015 13:17:04
Hola de nuevo godmol y gracias por todo. Los datos que he recabado son los siguientes:
Procesador AMD Phenom(tm) 9650 Quad-Core Processor 2.30GHz
Memoria 4 GB
Sistema operativo 32 bits
Sistema operativo Windows 7 ultimate.
A ver si con estos datos me puedes ayudar con lo del recuadro rojo en pantalla que pone Volume
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 07/01/2015 13:19:28
Pero es ¿portatil o sobremesa?

PD: No hace falta que crees un usuario nuevo para poner una respuesta

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#4 jucacoma (2 Posts) - 07/01/2015 13:21:59
Es sobremesa y la marca es packar bell
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 07/01/2015 13:27:17
Revisa si en el teclado tienes botones de control de volumen, estos botones hace que aparezca este tipo de caracteres en la pantalla, lo que está ocurriendo es que está avisando que el volumen está a a cero, pero debería desaparecer si modificaras el valor pulsando en dichos botones, de hecho en la mayor parte de los casos aparece el mensaje y al cabo de un rato desaparece, salvo que el botón en cuestión esté mal y asuma que está pulsado de manera permanente

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,