Inicio Respuestas Problemas

Mensaje molesto

HELLOKIKI

Al iniciar windows me sale este mensaje: "GenericExInstaler ha detectado un fallo y debe cerrarse"
¿Como puedo quitar este mensaje?

Muchas Gracias

Sempron 2400+,1gb ram,80gb,windows xp.

#1 yorugua1982 (899 Posts) - 09/07/2013 18:01:12
Igual es un archivo de algun programa que tenes instalado, o que hayas instalado pero quedo vagando en el sistema, con esto no significa que lo borres del sistema pero evitas ese mensaje es haciendo esto:

vas a inicio, y donde dice ejecutar que eso está debajo a la derecha, y pones msconfig, luego vas a la pestaña inicio y le das a deshabilitar todo y reinicias el pc y con eso tendria que bastar para que no te saliera mas ese mensaje.
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 09/07/2013 19:05:18
Por casualidad tienes una impresora o multifuncional hp? Sólo mete el disco de instalación y dale en reparar instalacion.

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#3 HELLOKIKI (3 Posts) - 09/07/2013 21:19:56
Si tengo una Hp 1350, voy a probar reinstalar los driver
Bajar - Subir
#4 HELLOKIKI (3 Posts) - 09/07/2013 22:09:52
He probado las dos cosas pero no han funcionado.
El mensaje dice que este proceso esta asociado a minibarchrome.exe, pero yo no tengo el chrome.