Inicio Respuestas Parrot Bebop Drone

Ruido molesto

Juanchef

Cuando lo enciendo hace un ruido del tipo vibración, es como que roza la batería con un motor u elice en su interior

Parrot Bebop Drone.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 27/07/2017 15:08:16
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Si no está ya en garantía, tendrás que llevarlo al servicio técnico

Salu2