Inicio Respuestas Móvil

Cuando pongo el movil a cargar, hace un ruido muy exraño y molesto, ¿Es normal?

Lakata

Motorola defy plus

Cuando conecto el cargador a la corriente, desprende un pitido bastante desagradable, ¿Es normal?

#1 angela2334 (36 Posts) - 17/10/2012 01:39:03
S a causa del transformador de corriente que tiene tu cargador para poder hacer que del tomacorriente de tu casa de 110 v solo salga la cantidad de corriente necesaria para que no se queme por un sobrevoltaje la pilay tu celular al cargarse.

puede que el cargador este mal diseñado y por eso no elimine ese pitido con el plastico que lo recubre, o también prueba conectarlo al revez de como lo conectas y haber si te deja de hacer el sonido, es muy comun en cargadores nokia y alcatel.

no le pasa nada a tu celular si hace ese ruido no te preocupes