Inicio Respuestas Móvil

Tengo el movil de hace una semana y la bateria me dura muy poco eso es normal

javieli

Tengo el movil de hace una semana y la bateria me dura muy poco eso es normal

#1 bacter (20.410 Posts) - 06/01/2012 13:29:55
Mira en las especificaciones de tu móvil. Existe una duración de varios días si el móvil esta en reposo para recibir llamadas, y una duración de unas horas para conversación, accceso internet, juegos y \ 'acariciar la pantalla\ ' para ver lo que hay.
Bajar - Subir
#2 diego_10ego (17 Posts) - 06/01/2012 15:51:24
Hola, bueno no se que celular tenes, pero a mí me pasava lo mismo con un MOTOROLA DEFY que compre hace poco y los primeros dias duraba muy poco, pero yo vivia usando el bluetooth y el 3G eso me mataba la bateria y ahora que lo conecto al wifi y no uso el bluetooth y el 3G me dura bastante, talvez sea eso o el mal cargado de la bateria del primer dia ya que tiene que estar +12 hs y el celu apagado.

bueno espero que te aya servido ya que solo fue un comentario jeje suerte
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 06/01/2012 15:58:14
Concuerdo con lo dicho por diego_10ego, recuerda si has cargado al bateria de 12 a 14 horas la primera vez.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo