Inicio Respuestas Problemas

Ventilador ruido molesto

jstrong

Muy buenas tardes.
quisiera saber si alguien me podria dar una solución o alguna idea sobre mi problema.
Les explico, resulta que cuando enciendo mi notebook comienza a sonar el ventilador muy fuerte tornandose desagradable, mi primera impresion fue la de que podria estar sucio y necesitaba limpiarlo, abri el notebook saque el ventilador y lo abri también sin embargo me llevo la sorpresa que no estaba para nada sucio este. me trate de percatar si estaba averiado o si chocaba en algun lado por lo que producia algun sonido pero no encontre nada.
Lamentablemente ya no se que puede.

Agradeceria que me pudieran orientar un poco en que puede ser o darme alguna solucion
de ante mano muchas gracias

S.O: W7Hp Pavilion G4-1172la.