Inicio Respuestas Archivo

Porque no puedo introducir ningún archivo de mas de 4 gigas en un pendrive de 8

CARMOMAIDEN

Windows vista

Saludos tengo dos pendrives de 8 gigas en los que no puedo introducir archivos de mas de 4 gigas, me está pasando cada vez que intento introducir juegos de wii en ellos. Querría saber si tiene alguna solución el problema o explicación en caso negativo, gracias.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 26/12/2012 16:50:01
Vacía uno de ellos y prueba a formatearlo en NTFS.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.