Inicio Respuestas Pendrive

No reconoce el pendrive de 16 gigas

franciisa

Windows XP tengo un dell con windows xp servipag 3, tras actualizar los drives de varios elementos del pc, según me recomendaba la pagina de dell, cuando pongo un pendrive de 16 gigas, no hace nada , ni lo reconoce, antes si, cual puede ser la causa? los menores de 1 giga sí. según el chequeo de dell el ordenador esta en perfecto estado.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 22/10/2013 22:51:05
Has comentado que antes sí reconocía la memoria externa de 16GB>> ¿Hablamos del mismo ordenador? ¿Se ha formateado la memoria USB en algún momento? ¿Cón qué ordenador se ha formateado?

Un saludo y nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#2 franciisa (18 Posts) - 25/10/2013 06:03:26
Gracias por responder, si hablamos del mismo ordenador , y no no sea formateado recientemente, cuando las adquirí las formatee a nts, pero si e borrado todo su contenido en varias ocasiones, me ocurre con los dos pendrives de 16 gigas, un saludo, A hora me las llevo a mi trabajo para probarlos en otro ordenador.
Bajar - Subir
#3 Cuevaman (965 Posts) - 25/10/2013 19:57:27
¿Han funcionado en otros ordenadores?

Nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#4 franciisa (18 Posts) - 25/10/2013 22:09:16
Si en mi fabrica funcionan con toda normalidad, tengo windows xp profesional service pack 4,
Bajar - Subir
#5 franciisa (18 Posts) - 26/10/2013 14:30:58
Hola y gracias por atenderme, hoy los pendráis an salido funcionando con toda normalidad,
Bajar - Subir
#6 Cuevaman (965 Posts) - 26/10/2013 21:01:22
Francisa al comienzo de este tema habías comentado que habías actualizado el ordenador con XP a SP3. El problema lo estaría produciendo las actualizaciones. Seguramente en estos días tu ordenador se ha actualizado completamente y por eso ya podía leer los pendrives con sistema de archivos NTFS.

Cuando vuelvas a realizar actualizaciones en un ordenador e instales un Service Pack, cuando haya terminado vuelves a Windows Updates y buscas actualizaciones. Generalmente faltarán por el orden de 30/90 actualizaciones después de un service pack.

Un saludo y me alegro que haya funcionado.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#7 swissman (39.814 Posts) - 26/10/2013 21:06:52
El sp de xp solo llega a 3, no al 4, tampoco el profesional. es w2000 el que llega al sp4.
Bajar - Subir
#8 franciisa (18 Posts) - 26/10/2013 23:54:13
En realidad es así, en la configuración me dice SP3, en la actualización SP4, en realidad es como una simbiosis de windows 7, pero con el entorno gráfico clásico xp, pero en el encendido y apagado muy rápido como windows 7, y el entorno gráfico de xp pero con un alto parecido a windows 7, va mucho mas rápido que XP, en todos los aspectos. veras tengo dos ordenadores uno con este windows xp y otro con el SP3, antes con windows 7, pero lo cambie por incompatibilidad con algunos programas que utilizo muy habitual mente, por eso es la comparación, en esta pagina e visto varias versiones de window xp modificado,creo que este es parecido. un saludo
Bajar - Subir
#9 Xesvs (16.070 Posts) - 27/10/2013 00:56:12
Pues ahí estará la causa, porque tu Windows es una versión modificada que es lo mismo que decir pirata. Y además de que esta Web está totalmente en contra del software ilegal, la mayoría de las veces, es ese mismo software el causante de problemas.
Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y pedirte que leas las normas del foro.