Inicio Respuestas Windows

Porque no puedo ejecutar windows en este equipo

Como puedo solucionar el siguiente problema: el programa de instalación de windows no pudo configurar windows en el hardaware de este equipo, porque no puedo instalar windows?

I7 intel.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/02/2015 08:43:16
Hola , ¿que equipo? se te ha olvidado poner la marca y modelos o al menos las características hardware del mismo, debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,