Inicio Respuestas Windows

Este equipo no está ejecutando una copia de windows original

XxGorrionxX

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 23.0

Hola hace alrededor de 1 mes y medio me compré un pc con windows 7, y hace un par de días me viene diciendo que está ejecutando una copia pirata, y no lo he formateado ni nada, y el vendedor afirma haberme vendido el pc con todos los programas originales, y lo tengo todo actualizado.

Según me dijeron es por una actualización, pero el que me lo dijo no lo sabía con certeza.

¿Alguna solución? Gracias y felices fiestas.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 31/12/2012 04:32:00
Tienes la pegatina? si la tienes ponte en contacto con microsoft, el equipo es armado o de marca?

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#2 XxGorrionxX (236 Posts) - 31/12/2012 16:54:41
Es armado, no tiene pegatina, voy a pedir que me den el serial para ponerlo original de nuevo, porque esto es un cachondeo, todo iba bien hasta ahora, en fin, gracias megatron, un saludo
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 31/12/2012 17:06:42
Si no tienes la pegatina pegado a tu equipo, es muy dudoso que tu W7 dea original. Si figura en la factura de tu pc explicitamente el Sistema operativo con su precio, reclámalo original. Si no figura explícitamente el sistema operativo en la factura, solo te queda adquirir un W7 original, ya que no consta entonces en ninguna parte que lo compraste.
Bajar - Subir
#4 XxGorrionxX (236 Posts) - 03/01/2013 14:27:50
Si, yo tengo la factura del pc, con eso ya lo puedo reclamar ¿no? Pues mando un correo al vendedor de la tienda de barcelona y el ya me lo soluciona, gracias y saludos :)
Bajar - Subir
#5 marinalope (25.539 Posts) - 03/01/2013 16:56:02
Como te ha dicho Bacter,la fáctura vale para reclamar,pero solo si en ella figura el sistema operativo como un producto que se te vendió.El hecho de comprar un pc nuevo no implica que tenga que venir con sistema operativo,salvo los que son de marca que en general si suelen traerlo.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#6 XxGorrionxX (236 Posts) - 12/01/2013 21:15:33
Gracias marinalope. un salu2
Bajar - Subir
#7 XxGorrionxX (236 Posts) - 10/03/2013 18:34:57
Ya para los administradores de este foro, pueden cerrar este hilo, gracias y saludos =)