Inicio Respuestas Equipo

El equipo se esta ejecutando en un estado de diagnostico limitado.

pausaras

El equpo (portatil:LENOVO) no deja de reeinciarse he probado todas la opciones de reinicio, y en modo seguro me sale este mensaje: El equipo se esta ejecutando en un estado de diagnostico limitado. Si usa restaurar en este estado limitado , no se puede deshacer la operacion de restauracion.
Alguien me puede ayudar, Gracias y saludos

Windows7_OS.

#1 siac (841 Posts) - 29/08/2013 06:36:50
O sea que el modo seguro te arranca?
eso es una buena señal!
el aviso que te da es simplemente que si vas a hacer una restauracion,
(dejar el equipo como estaba en una fecha anterior)
luego no podras volver a dejarlo como lo tienes ahora.

yo eso lo haria como ultimo recurso!
si te arranca en modo seguro,es que tu problema reside en el arranque (msconfig) o en los drivers,
has actualizado o instalado algo ultimamente?

Bajar - Subir
#2 irdajaru (1 Posts) - 30/03/2016 18:32:29
Que puedo hacer entonces?,no puedo entrar a inicio