Inicio Respuestas Problemas

Mi avanst no esta ejecutando

deme792

Hola mi avas no se esta ejecutando la a que esta en la barra de tareas tiene una x roja lo pongo y dice avas no funciona su sistema no esta protegido le doy actualizar y no responde lo desistale para volcerlo a instalar y me dice otro programa se esta instalando por tanto avas no puede instalar y aparece una cara roja y triste por favor ayuda urgente gracias

Mi avas 8.1 mi pc dell portatil widos 7.

#1 Noyze (243 Posts) - 18/09/2013 23:36:21
Mira a ver si tienes algún otro antivirus instalado.

Para desinstalar avast profundamente tienes que bajarte un desinstalador del antivirus avast de la página web de avast.

Una vez que tengas ya completamente desinstalado el avast, entonces podrás volver a instalarlo bien.

Si no lo desinstalas completamente antes no te va a dejar volver a instalarlo.