Inicio Respuestas Foro Windows 7

Windows 7. Compilación 7601. Esta copia de Windows no es original (Solucionada)

Agustin0201

Es un HP Pavilion Elite HPE-140es, procesador Intel Core i7

Seguramente ya habréis tratado este asunto, pero no he logrado encontrarlo en el foro. De ayer para hoy ha aparecido este mensaje en el ángulo inferior derecho del escritorio. No ha ocurrido nada raro salvo que Movistar me ha instalado la fibra óptica.

Hace un año y medio que adquirí mi PC con el Windowa 7 preinstalado y, hasta ahora, no había aparecido jamás este mensaje.

¿Podéis echarme una mano, por favor?
Gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 10/01/2012 22:53:39
Si compraste tu equipo con windows preinstalado, tienes pegado en alguna parte la etiqueta de microsoft original con el product key.

Si es así, pónte en contacto con microsoft, y te indicarán los pasos a seguir.

Si no tienes esta etiqueta, tu windows es pirata y debes adquirir una licencia, o , si figura en la factura de tu equipo que tiene instalado windows 7 versión xx (la que tengas) debes reclamar en el establecimiento donde compraste tu equipo. También puedes cambiarte a linux, que es gratuito.
Bajar - Subir
#2 Agustin0201 (35 Posts) - 10/01/2012 23:23:39
Gracias, Bacter, pero ¿no será algún virus? Tengo instalado el antivuirus Norton (legal, no pirata) y dice que el equipo está protegido.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 10/01/2012 23:50:21
Un virus no convierte un windows original en pirata

revisa lo que te han comentado, un saludo

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 Agustin0201 (35 Posts) - 11/01/2012 20:20:55
Gracias a todos. Problema resuelto. En uno de los mensajes de aviso de Microsoft-Windows, advertía de que se podía solucionar de dos modos: comprando una nueva licencia o introduciendo una nueva clave del producto. Probé tecleando la mía y el mensaje que había aparecido en el ángulo inferior derecho de la pantalla desapareció.

Saludos.
Bajar - Subir
#5 bacter (20.410 Posts) - 11/01/2012 20:26:50
Gracias por comunicarnos la solución del problema.