Inicio Respuestas Problemas

Compilacion 7601

juanlago

Windows 7 , core i3

Tenia instalado windows7 con home premiun ,pero algunos programas no iban , qise bajar el virtual xp pero me pedian profesional o superior , en internet encontre una clave para ultimate , y fue bien , pero cuando quise bajar el virtual xp me dijo que el windows no era original .como soluciono

#1 bacter (20.410 Posts) - 07/11/2012 15:34:30
Tienes 3 soluciones posibles:
- Volver a instalar tu W7 home premium
- Adquirir una versión de W7 superior
- Usar linux.
Y como puedes ver en las normas del foro, no ayudamos en problemas con software pirata.
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 07/11/2012 15:34:38
Hola juanlago, la solución es simple, COMPRANDO UN SISTEMA ORIGINAL, si piensas que el tuyo lo es, tendrás que ponerte en contacto con Microsoft, dueño del software, para que te solucione el problema

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 07/11/2012 15:35:16
Lo solucionas comprando una licencia de Windows. No damos soporte a software pirata. Cierro el tema.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo