Inicio Respuestas Error

Error compilacion 7601

tonimg67277

Windows seven home

¡Hola!
En la parte inferior izquierda de la pantalla del escritorio, me sale un mensaje que dice: error de compilación 7601, la versión windows no es original.
He tratado de buscar en diferentes foros y he seguido las instrucciones que indican, pero no consigo resolver el problema. El caso es que el programa si es original, ya que es el s.o. que venía de fabrica en el orden ador portátil.
¿Existe algún programa para resolver este problema?
Gracias por anticipado.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 06/12/2011 10:29:30
Esto no lo encontraras en foros, si tu windows efectivamente es el original, ponte en contacto con microsoft, debe ser algun error en la licencia

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 tonimg67277 (3 Posts) - 06/12/2011 16:26:13
Me sale mensaje error compilacion 7601, el sistema operativo del ordenador es el que lleva de origen en disco duro (no lleva el cd en formato físico) ¿cómo soluciono?La empresa donde compré el ordenador ha cerrado,
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 06/12/2011 16:35:12
Vamos a ver, ¿lleva pegatina con el numero de serie?, si no lleva la pegatina no puedes hacer nada, ya que la pegatina es la única prueba que podías aportar a Microsoft de que el ordenador traía instalado el sistema original al comprarlo.

Si no tienes nada que demuestre que el windows es original, es que se trata de una versión pirata, aunque te lo vendieran con ella preinstalada

Salu2