Inicio Respuestas Windows

Compilación 7601 esta copia de Windows no es original, window 7 Home premium

vecinisimo

la pantalla sale en negra, y dice que window no es original, Esto se lo han puesto en la tienda el ordenador es nuevo, pero se ha actualizado y ha salido que no es original y la pantalla en negro. Tengo el window 7 Home Premium.

Windows 7 (6.1) 32b, Mozilla 5.0.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 30/12/2013 23:01:30
Si es un pc montado por piezas y no te han cobrado nada por el sistema operativo no te queda otra que gastarte el dinero en uno original o instalar alguna distribuciún de Linux que es gratuito,y si te han cobrado por él tienes que reclamar a quien te lo vendió.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.