Inicio Respuestas Archivo

Fallo al copiar archivo (Solucionada)

anlimo69

Hola a todos:
Estoy intentando copiar un fichero .tib a un pendrive de 16GB, el archivo tiene 4.6 GB y no me deja copiarlo me dice el siguiente mensaje: "El archivo es demasiado grande para el sistema de archivos de destino"
Como puedo solucionar este problema? Gracias.

Windows 8.1 internet explores 8.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/04/2015 15:49:09
Hola, si el formato del pendrive es FAT, no admite archivos de mas de 4 Gb

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#2 anlimo69 (256 Posts) - 16/04/2015 15:53:22
Gracias, que solución puedo tomar?, cambiar FAT por NTFS o comprarme un pendrive con sistema de archivos NTFS?
Bajar - Subir
#3 anlimo69 (256 Posts) - 16/04/2015 16:14:26
Solucionado Godmol , era formatear el pendrive cambiando la opción del sistema de archivos. Leer un poco y solucionado. Muchas gracias.
Bajar - Subir
#4 Godmol (44.456 Posts) - 16/04/2015 16:47:13
Hola, muchas gracias a ti por compartir la solución con nosotros

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,