Inicio Respuestas Archivo

Es posible copiar un archivo para recuperarlo?

mm375

Win 7 ram 2 G.

Hola amigos, estoy en un apuro.
Debido a un virus he perdido un documento super importante de una aplicacion exclusiva de una universidad (Multipol) Ya traté con recovery, pero sale igual.
Tengo que recuperarlo directamente del equipo o también me sirve copiarlo en un memoria usb y tratar desde alli?
Mil gracias.

#1 mm375 (930 Posts) - 24/04/2012 00:02:57
Muchacho, ya logre recuperar el archivo con recuva, pero cuando tengo que abrirlo no me sale en la carpeta que lo habia guardado. Que hago?
Gracias
Bajar - Subir
#2 enrique1970 (23.463 Posts) - 24/04/2012 01:50:53
Hola!

Cuando usas un software de recuperación de datos, los datos recuperados deben ser guardados en otra partición, otro disco duro o pendrive, esto debido a que se sobreescriben y se dañan. Intenta recuperarlo de nuevo y guardarlo en otro medio

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#3 LEANDR0 (2.641 Posts) - 24/04/2012 02:15:12
Puedes tener en cuenta Recovery My File, es un softwar free que recupera información y es bastante bueno.

Saludos.

Bajar - Subir
#4 mm375 (930 Posts) - 24/04/2012 21:11:01
Gracias muchachos.