Inicio Respuestas Problema

Problema para copiar archivo(5gb) en pendrive(32gb)

Ale_2579

Buenas noches,
Les escribo para ver si alguien puede ayudarme,
Resulta que tengo una película en mi PC, en formato mkv (de casi 5gb) y al querer copiarla a un pendrive para verla en tv no pude copiarla. Me sale un cartel que dice : poco espacio en disco de destino; siendo que el pendrive es de 32gb y esta vacío!

Windows xp sp3 - 1.75gb RAM - 80gb D. D. - AMD atlon2 xII.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 08/09/2014 04:11:35
Hola, el problema está en que normalmente un pendrive tiene formato FAT32 y éste tiene el incoveniente de que no admite archivos mayores de 4GB. Puedes usar los 32GB del pendrive, pero cada archivo que metas (película, por ejemplo) individual, no puede tener más de 4GB.
La solución es formatear el pendrive con otro formato, pero entonces el problema está en que la mayoría de TV, TDT, etc, no reconocerán formatos menos comunes en pendrives. Pero si la TV lo admite, formatéalo en NTFS.

Bajar - Subir
#2 Ale_2579 (91 Posts) - 08/09/2014 04:20:50
Ok,
muchas gracias

voy a probar eso